jueves, 8 de septiembre de 2011

MACHISMO!!!!!!!!!!!!1

  El tema de hoy es el machismo
los hombres creen que son los dominantes de este planeta  aunque no todos pero si la mayoria
 Hoy me paso algo , bueno no a mi si no a una amiga, a ella la molestan mucho, solo por que ella dice que las mujeres somos iguales a los hombres, ella también tiene un blog se llama: http://wwwigualdaddegeneros.blogspot.com/ me gustaría que lo visitaran y vieran todo lo que podemos lograr sin el machismo en el planeta!!!!!!!!!!!!!!!!
 todos necesitamos comprender, y aceptar los derechos de los demás.




  NO MAS MACHISMO POR FAVOR!!!!!!!!!!


Este no es el caso, el caso es que les voy a contar lo que paso
 a mi amiga la estaban molestando mucho, con sobrenombres, y  muchas cosas mas, hoy le tenían puesto un sobrenombre (no lo voy a mencionar por que puede ser un poco vergonzoso) , ella puso la queja y cuando entramos al salon le dijeron que si que como entro si se subió la sudadera por que estaba el profeor, ( ella mantiene con la sudadera en la nalga por que se le cae mucho)   y la empezaron a molestar diciendo que solo los hombres la podian tener abajo y eso no es asi esto me llevo a pensar que todos tenemos los mismos derechos por favor  PIENSEN LO MISMO QUE YO !


 GRACIAS POR LA ATENSION PRESTADA (SI ES QUE LE PRESTARON ATENSION AL TEXTO)

1 comentario: